domingo, 12 de mayo de 2019

Angel García: "Nuestra prioridad es mejorarle al vecino la calidad de vida diaria"

Durante la jornada realizada en la Cámara de Comercio e Industria de San Francisco Solano, ubicada en Calle 842 N° 2519, el concejal de Unidad Ciudadana-Juntos por Quilmes y precandidato a intendente señaló que “hemos estado en cincuenta lugares distintos en menos de dos meses… escuchando al vecino, llevando adelante nuestra propuesta…contando con seriedad y responsabilidad que debemos hacer a partir de nuestra experiencia de gestión. Y nos falta muy poco para terminar de recorrer toda la periferia”. En ese marco, destacó “la fortaleza de la militancia, el compromiso y la solidaridad”.


Asimismo, a la hora de hablar del distrito, sostuvo que “tenemos un distrito bastante destruido… Quilmes es un caos, en función a los niveles de demandas hasta en cuestiones tan comunes que no se resuelven hace varios años”.

ESTADO AUSENTE

“Hay un Estado totalmente ausente… por ello, nuestro objetivo no serán las grandes obras sino resolverle los problemas comunes a los vecinos”, manifestó García al tiempo que detalló que “hay que tener Delegaciones Municipales fuertes, en algunos lugares Unidades Ejecutoras y por supuesto no desatender los servicios públicos, la salud, la educación y la seguridad… y tener como prioridad la producción y el trabajo. Queremos que las empresas se queden en el distrito, generando empleo para los quilmeños ”.

SANEAMIENTO DE ARROYOS

Y agregó que si hay que hablar de grandes obras para Quilmes, la prioridad es el saneamiento de los arroyos.
Por otra parte, durante el plenario donde también hicieron uso de la palabra Edith Llanos, Susana Cano, Pablo Insúa y Daniel Gurzi, se enumeraron las próximas actividades, entre las que se destacan la jornada del 25 de Mayo, donde además de celebrar el Día de la Patria, se recordará la asunción del presidente Néstor Kirchner y se inaugurará un nuevo local en el Barrio Monteverde con locro incluido. Posteriormente, el 27 del corriente, Juntos por Quilmes participará de una nueva marcha convocada por la multisectorial 21F en Avenida 844 y el Arroyo para reclamar las falencias de la zona.
También se recordaron las fechas de los actos por el Mes de Evita, en el marco del Centenario de su natalicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las más leidas