miércoles, 22 de mayo de 2019

El municipio de Quilmes anunció un operativo integral de salud y desarrollo social en Ezpeleta

El municipio quilmeño anunció que llevará a cabo una jornada de salud comunitaria en la sociedad de  fomento Villa Sobral de Ezpeleta (Nicaragua 1045). Será de 10 a 13.30 y participarán equipos de Salud y Desarrollo Social quienes brindarán los habituales servicios médicos con clínicos, pediatras, vacunación, control de talla y peso, Asignación Universal por Hijo (AUH), beneficiarios del Plan Más Vida -con entrega de leche-.

Al respecto, a través de una gacetilla de prensa, la secretaría de Desarrollo Social recuerda que para inscribirse al Plan Más Vida, destinado a embarazadas y madres de niños de hasta 6 años en situación de vulnerabilidad, deberán concurrir con negativa de ANSES de los padres, libreta de vacunación de los menores y acta de nacimiento.

 VACUNA ANTIGRIPAL

La información agrega que "se está aplicando la vacuna antigripal gratuita y obligatoria para embarazadas, puérperas (hasta 10 días después del parto si no la recibieron durante el embarazo), niños de 6 a 24 meses, adultos de 65 años o más y las personas entre los 2 y 64 años con factores de riesgo (en este caso, debe presentarse la orden médica).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las más leidas