domingo, 12 de mayo de 2019

La gestión Molina presentó el programa "Tiempo de adultos mayores" y "El Municipio en tu barrio"

El intendente Martiniano Molina encabezó el acto de lanzamiento de los programas “Tiempo de Adultos Mayores” y “El Municipio en tu Barrio” en el Centro de Jubilados "Dr. Alexander Fleming" de Quilmes oeste Ambos programas están destinados a brindar asistencia a centros de jubilados y sociedades de fomento, “instituciones que cumplen un rol fundamental para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”, remarcó el jefe comunal.


“Estas iniciativas hablan de un Estado presente, que está al servicio de la gente. Estamos convencidos de que el camino es a través del diálogo, de escucharlos y estar cerca con el compromiso de dar respuestas a sus necesidades”, añadió.

ADULTOS MAYORES

“Tiempo de Adultos Mayores” es un programa itinerante que recorre de manera estratégica los centros de jubilados de la ciudad para brindar información, asesoramiento y asistencia a personas de la tercera edad sobre trámites y prestaciones de organismos nacionales, provinciales y municipales. Además, en cada jornada, se realiza un homenaje a un integrante del centro por su trayectoria y se otorga un subsidio para la institución.

EL MUNICIPIO EN TU BARRIO

“El Municipio en tu Barrio”, por su parte, es un programa de cercanía que recorre las sociedades de fomento del distrito y se propone brindar información, asistencia y asesoramiento a través de las distintas áreas municipales para mejorar la calidad vida de los vecinos. En este caso, se homenajea a un integrante de la comunidad barrial y también se otorga un subsidio para la institución.
Participaron del acto los secretarios de Salud, Miguel Maiztegui; de Gobierno y Derechos Humanos, María Ángel Sotolano; de Desarrollo Social, Laura Ghio; de Seguridad y Ordenamiento Urbano, Denis Szafowal; de Cultura y Educación, Ariel Domene; de Desarrollo Urbano y Obra Pública, Francisco Milia; la subsecretaria de Relaciones Institucionales, Eyleen Viglianco; la subsecretaria de Educación, Liliana Petroff; y la concejal Raquel Coldani (titular del bloque Cambiemos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las más leidas