domingo, 12 de mayo de 2019

Patricio Mussi no será candidato en Quilmes pero Los Mussi impulsan a uno de sus funcionarios

Luego de amagues de que el actual intendente de Berazategui, Patricio Mussi se presentaría como pre candidato a intendente de Quilmes, el "mussismo" decidió impulsar a un actual funcionario berazateguense en el distrito quilmeño. Como se sabe Juan José Mussi será en candidato a intendente de Berazategui, nada conforme con la gestión de su hijo.



El candidato mussista en Quilmes es Román Petrovich, actual vice jefe de Gabinete de la municipalidad de Berzategui, quien ya inició su campaña con afiches en la vía pública y a través de las redes sociales.
Petrovich  argumenta que Quilmes  “tiene problemas que son solucionables. Es una cuestión de gestión y compromiso. Trabajo hace 10 años en un Municipio vecino  (Berazategui) y sé cómo se pueden solucionar estas cosas”. Y remata: “que Quilmes esté más lindo es un tema de gestión, ese es un proyecto que se tiene que llevar adelante por gente de Quilmes que quiera a Quilmes”.

MODELO MUSSISTA

El actual vice jefe de Gabinete de la Municipalidad de Berazategui  quiere impulsar el mismo modelo de gestión que vienen desarrollando “los Mussi” desde hace 30 años en el distrito vecino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las más leidas