jueves, 6 de junio de 2019

El próximo lunes, una oficina de móvil del ministerio de Justicia atenderá a vecinos en zona de La Ribera para diversos trámites

El próximo lunes 10 de junio, de 9 a 14, el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, brindará asesoramiento sobre diversos trámites a vecinos a través de una oficina móvil. Estará ubicado en Lora y Avenida Iriarte, en la zona de la Ribera de Quilmes. Se ofrecerá asesoramiento con abogados, que brindarán información y orientarán en temas sobre violencia de género, conflictos con vecinos, cuota de alimentos, divorcio, sucesión, adopción, entre otros. 

También se podrá gestionar la emisión de certificado de antecedentes penales, para lo que se solicita presentar documento original y fotocopia; así como realizar trámites del Registro Nacional de Automotor (informe de dominio, turnos y precarga de formularios para transferencia digital).
La oficina móvil, además, promociona y difunde el CENAVID (Centro de Asistencia a las Víctimas de Delitos), facilitando los alcances de la asistencia integral a la víctima (jurídica, psicológica y social) para garantizar un efectivo acceso a la justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las más leidas