jueves, 13 de junio de 2019

Molina participó se sesión especial del Concejo donde se entregaron distinciones a ciudadanos ilustres

El intendente Martiniano Molina participó de una sesión especial realizada en el Teatro Municipal donde se entregó distinciones a personalidades destacadas y vecinos designados ciudadanos ilustres. El jefe comunal felicitó a las importantes figuras que fueron distinguidas por su trayectoria, labor artística y comunitaria en el campo de la cultura, la educación, la música, las ciencias, la fotografía y el deporte.


“Los quilmeños son ciudadanos de trabajo, dedicación y amor a lo que hacen, y por eso es deber de este honorable órgano Deliberante decretar este reconocimiento, en nombre de quienes nos sentimos representados por su aporte a nuestra sociedad”, señaló el intendente Martiniano Molina en la sesión de homenaje y entrega de distinciones a ciudadanos ilustres y personalidades destacadas que desarrolló el Concejo Deliberante de Quilmes.

VECINOS DESTACADOS

Martiniano Molina felicitó a las importantes figuras que fueron distinguidas por su trayectoria, labor artística y comunitaria en el campo de la cultura, la educación, la música, las ciencias, la fotografía y el deporte. Y agregó “Es para mí un inmenso orgullo que la gente de Quilmes continúe siendo un ejemplo de valía y empeño en distintos ámbitos”.
Los ciudadanos ilustres que recibieron reconocimientos fueron: Carlos Haroldo Cebeiro, por su compromiso y dedicación como docente de Química e investigador científico; Ernesto Trinchieri, por su trayectoria y aporte al patrimonio cultural de Quilmes; Rodolfo Malaver, reconocido y prestigioso fotógrafo, camarógrafo y productor audiovisual; el evangelista Carlos Annacondia, por su trabajo comunitario; Martín “Mono” Fabio, vocalista, compositor y líder del grupo Kapanga; María Rizzo, artista plástica y escritora; Gilberto César Bodei, prestigioso ciclista y referente del deporte y al  ciudadano ilustre post mortem, Luis Alberto Díaz, soldado quilmeño caído en la Guerra de Malvinas. En la oportunidad, también se entregó la distinción Personalidad Destacada de la Ciudad de Quilmes a Chiara Rocío Girón, subcampeona mundial de patinaje artístico sobre ruedas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las más leidas