sábado, 6 de julio de 2019

Eduardo Bucca, candidato a gobernador de Lavagna compartió actividades por separado con los candidatos locales

Eduardo "Bali" Bucca con Fernando Pérez
El candidato de gobernador bonaerense por Consenso Federal, Eduardo "Bali" Bucca, frente que lleva como candidato a presidente a Roberto Lavagna y a vice a Juan Manuel Urtubey, visitó el distrito de Quilmes donde compartió actividades con los dos precandidatos a intendente de ese espacio. Se trata del diputado provincial Fernando Pérez (UCR) y de Walter Di Giuseppe (Identidad Quilmeña).


 Bucca participó de una charla con  Fernando Pérez, en el comedor “La Casita”, del barrio La Paz. Allí, tras dialogar con los vecinos que acuden ese centro de trabajo social y asistencia, los candidatos coincidieron en que “Es muchísimo el trabajo por hacer”.

MEDICO

Bucca, de profesión médico, volvió a referirse a la necesidad de que la Provincia pueda “Garantizar de inmediato la alimentación de cada niño bonaerense”, y más adelante, dio detalles del su proyecto de creación del  “Banco de Tierra”, para generar lotes accesibles con agua, cloacas y gas.
“El Quilmes que me relatan los vecinos tiene muchas deficiencias”, sostuvo Bucca tras dialogar con los vecinos. “Se inundan, deben ir muy temprano por turnos a las salitas. Hay muchísimo por hacer”, agregó.

FERNANDO PEREZ

Y  ya metido en lo local y en relación al candidato Pérez, sostuvo “Lo veo muy bien. Creo que despliega una enorme energía y preocupación por el futuro y lo hace desde un lugar de interés por el cuidado de la gente que es fundamental en la política. Valoro mucho su juventud. Yo fui intendente a los 32 años, me identifico”, señaló.

“SOMOS LOS QUE DEJAMOS DE LADO LA COMODIDAD”

Fernando Pérez sostuvo que Bucca es “Un político de raza, un profesional sensible y como muchos de nosotros, esa clase de políticos que dejó de lado la comodidad de los espacios supuestamente consolidados y polarizados, para crear una alternativa nueva, superadora, que asuma los desafíos de cambiar lo que unos y otros han hecho de manera espantosa en estos años”.
“Nosotros somos los que no miramos para otro lado ante el error de los espacios que algunas vez no solo conformamos, sino que creamos. Podríamos habernos quedado donde estábamos y surfear las olas, cómodos, como muchos. Pateamos el tablero porque no soportamos ver vecinos sufriendo por malas administraciones. Y asumimos los costos y las responsabilidades que haya que asumir”, sostuvo.

LOCAL DE IDENTIDAD QUILMEÑA

Eduardo Bucca con Walter Di Giuseppe


Eduardo Bali Bucca luego estuvo en el local de Quilmes Centro de Identidad Quilmeña donde fue recibido por Walter Di Giuseppe.
Walter Di Giuseppe le obsequió  una obra del artista plástico Néstor Rosso, donde se pueden apreciar los rostros de los próceres Manuel Belgrano y José de San Martín, que según Di Giuseppe “representan genuinamente el símbolo de la coherencia” concepto utilizado en la campaña por el Candidato a Presidente Roberto Lavagna.

JUAN MANUEL BUSSOLA

También se hicieron presentes el cantautor quilmeño Juan Manuel Bussola, quien interpretó temas folclóricos y su conocido hit “Barrio de Quilmes” y la cantante Mónica Mendoza quien cantó a capella algunos temas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las más leidas