martes, 30 de julio de 2019

El dirigente Gustavo López expresó su apoyo a la candidatura a intendente de Francisco Gutiérrez

El dirigente Nacional de FORJA, Gustavo López expresó su apoyo a la pre candidatura a intendente de Francisco Barba Gutiérrez, uno de los seis dirigentes que el 11 de Agosto competirán en Quilmes. El dirigente estuvo en el local del Partido Intransigente local donde al adherir a Gutiérrez, dijo que “Con el Barba coincidimos en muchos momentos de nuestra historia. El kirchnerismo fue uno de esos momentos. Eran el emergente de la continuidad de las políticas nacionales y populares en democracia. Por eso, este apoyo no es casualidad, sino que decidimos apoyarlo aquí como otros compañeros del peronismo, por las convicciones más profundas”, dijo López.


Estuvieron presentes también el presidente del PJ Quilmes, Ernesto Salvatierra, el presidente  de la Mesa Directiva del Partido Intransigente bonaerense, Juan Ignacio Ferreyra, el presidente del Partido Polo Social, David Gutiérrez, los dirigentes nacionales Lucrecia Monteagudo y Gustavo Cardesa, la precandidata a primera concejala Eva Ramírez y precandidatos a concejalas y concejales de la Lista 6.

GUTIERREZ RECORRE EL DISTRITO

La oficina de prensa del ex intendente informó además que Gutiérrez recorrió los barrios Los Eucaliptus y El Sol de San Francisco Solano, acompañado por precandidatos a concejales y consejeros escolares de su lista (número 6).

Allí "Tuvo charlas e intercambios relacionados con las preocupaciones de vecinos y vecinas sobre el día a día en los barrios. Uno de las preocupaciones de Gutiérrez es la generación de trabajo y obras de infraestructura en todos los barrios de Quilmes, y sobre eso se comprometió a trabajar en una próxima gestión. 

NUEVO LOCAL

Luego de esa recorrida, Gutiérrez y los precandidatos Mariana Veliz y Mauricio Molina participaron de la inauguración de un nuevo local partidario en San Francisco Solano, donde estuvieron acompañados por un centenar de vecinos con quienes conversaron sobre la importancia de contar con candidatos que vivan en Solano para entender las cuestiones que se necesita profundizar. Más tarde, recorrieron la popular feria de Villa Cramer en Don Bosco junto a la precandidata a concejal, Susana Proni, allí se encontraron con vecinos y trabajadores y escucharon las propuestas de la comunidad.

CLUB JUVENTUD DE BERNAL

Gutiérrez visitó también el Club Juventud de Bernal, donde compartió una charla con los trabajadores y la comisión directiva. "Con ellos conversó acerca de las diferentes problemáticas que deben afrontar los clubes de barrio en un contexto de crisis económica, e hicieron especial hincapié en el impacto que tiene para todos los clubes tener que afrontar el pago de las tarifas de luz y gas. Durante la gestión de Gutiérrez hubo un denominador común que tuvo que ver con el apoyo y el acompañamiento de los clubes de barrio, particularmente del club Bernal, que atravesó en 2008 un riesgo de quiebra. En ese contexto, el municipio intervino y evitó que fuera rematado. En la charla confirmaron la importancia de esa política pública de cuidado de los clubes de barrio, lugares de contención y esparcimiento para los jóvenes que son fundamentales en toda comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las más leidas