sábado, 10 de agosto de 2019

El Partido Dignidad Popular también compite en Quilmes. Son dos las listas que se presentaron

Jorge Barrionuevo con Santiago Cuneo y militantes
El Partido de la Dignidad Popular que a nivel provincial lleva como candidato a gobernador a Santiago Cuneo en Quilmes presenta dos listas que compiten este Domingo. Se trata de la Línea interna Vida que lleva como precandidato a intendente a Jorge Barrionuevo y la línea interna Liberación Nacional que postula a Ramón Ganduglia
El Partido Dignidad Popular no presenta candidato a presidente y la mayoría adhiere a la fórmula Fernández-Fernández.  Presenta candidatos a diputados nacionales donde se destaca el ex ministro de Planificación Julio De Vido.



JORGE BARRIONUEVO

El precandidato a intendente de la línea interna Vida es un dirigente peronista que milita desde joven. Fue Director general de Alumbrado Público de las gestiones del intendente Francisco Gutiérrez . Hoy su actividad la desarrolla en el ámbito privado.
Son precandidatos a concejales: Diego Guillermo Agnoletto; Mónica Giliberto, Martín Barrionuevo, Karina Díaz, Alejandro Forceli y Claudia Silva
Consejeros escolares: Gustavo Soño, Stephania González y Javier Lazarte.

RAMON GANDUGLIA

La lista que encabeza Ramón Ganduglia, tiene como pre candidatos a concejales a, Loreley Ganduglia, Fernando Welisiejko, Valentina Lobo, Rodrigo Ganduglia, Norma Yabero y Claudio Ontivero.
Consejeros escolares: Karina Ochoa, Alan Avalos y Marta Romero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las más leidas