viernes, 23 de agosto de 2019

Fernando Pérez con la Cámara Gastrónomica:"Al comercio hay que ayudarlo, no entorpecerlo"


“Todos los sectores del comercio con los que conversé en este tiempo me transmitieron los mismos problemas. El valor de las tarifas, la presión fiscal, la inflación. Pero en el caso de la gastronomía todos esos problemas se vuelven aún más críticos por las características de la tarea y hay que decir que la administración Molina solo echó nafta al fuego”, sostuvo el candidato a intendente de Consenso Federal Quilmes, Fernando Pérez, tras reunirse con las autoridades de la Cámara Gastronómica local.


“Los escuché y entiendo que si al comercio en vez de ayudarlo, lo entorpecemos, nos estamos dando un tiro en los pies, porque pocos sectores tienen tanta demanda de trabajo cuando el sistema funciona”, señaló.

PROBLEMAS BASICOS 

“Hay problemas básicos que resolver. Facilitarles la gestión de los residuos que generan, pero hacerlo de manera transparente y simple, no como ahora, que están sometidos a un régimen que lamentablemente solo sirve para que algunos vivos se hagan algunas diferencias”, apuntó Pérez, que subrayó también “la importancia de simplificarles el régimen tributario, que también es otro caos”.
“Quilmes tiene potenciales en materia gastronómica que nos podrían colocar a la vanguardia de toda la zona sur. Sin embargo, hoy, los comerciantes de Quilmes tienen que competir en desigualdad de condiciones con distritos sin esa tradición, como Berazategui.  Hay que trabajar en serio para que la Ciudad recupere sus potenciales históricos”, concluyó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las más leidas