lunes, 19 de agosto de 2019

Molina estuvo una de las 29 unidades sanitarias del distrito que se están reconstruyendo en el marco de la Red AMBA

El intendente  Martiniano Molina, visitó la obra de ampliación y puesta en valor del Centro de Atención Primaria de la Salud Houssay (Alberdi y Paz, Quilmes Este), en el marco de la Red AMBA, y destacó que “el trabajo avanza a buen ritmo”. Se trata de una de las denominadas unidades sanitarias que se reconstruyen o acondicionan en el distrito.


Un informe de prensa señala que "Tras las refacciones, esta dependencia contará con 8 consultorios, un salón de usos múltiples para la planificación de actividades comunitarias y territoriales, baño para personas con discapacidad y sector de enfermería, entre otros espacios, además de la incorporación de especialidades y nuevo equipamiento.

29 CENTROS DE SALUD

“En Quilmes, con la presencia de 29 CAPS, la Red AMBA beneficiará a 320 mil vecinos, quienes tendrán una sala con atención sanitaria de calidad a no más de 15 minutos de su domicilio”, remarcó Martiniano.
El programa promueve mejoras en varias dimensiones: recursos humanos, modelo de gestión, infraestructura y tecnología; y representa una evolución en el manejo de los sistemas de información a partir de la implementación de la historia clínica electrónica.
También participaron del recorrido el secretario de Salud del Municipio de Quilmes, Miguel Maiztegui, y la subsecretaria de Atención Primaria, Ambulatoria y Comunitaria, Diana Díaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las más leidas