lunes, 30 de septiembre de 2019

Alberto Fernández en Quilmes: "Hubo cuatro años de desmanejo. Vamos a poner a Argentina de pié"

Alberto Fernández estuvo en el distrito y aseguró que "lo que pasa en Quilmes pasa en toda la Argentina. Es consecuencia de cuatro años de desmanejo del gobierno nacional y el acompañamiento de los intendentes, como el intendente de Quilmes que acompañó esas políticas y son responsables también"  Recorrió la feria del barrio IAPI junto a Mayra Mendoza; luego participó de un almuerzo en el Club Social, Cultural y Deportivo Saeta junto a los candidatos quilmeños, sin militantes y sin prensa. El Viernes se había convocado a una conferencia a los periodistas del distrito pero luego fue suspendida.


Mayra Mendoza llamó a redoblar los esfuerzos en los comicios del 27 de octubre y afirmó que "hay que ganar con mayor contundencia que el resultado de agosto".
En ese sentido, afirmó: "Vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance porque tenemos el objetivo de lograr la mayor cantidad de votos desde Quilmes para aportar a la recuperación de la provincia de Buenos Aires y de la Argentina". Al dirigirse a Alberto Fernández, Mendoza sostuvo: "Acá hay hombres y mujeres que están a disposición de lo que necesites para hacer lo que debemos hacer en la Argentina".

"VAMOS A PONER LA ARGENTINA DE PIE"

"Nosotros somos los que vamos a poner a la Argentina de pie porque somos los que abrazamos a esa gente que nos dicen <no te olvides de nosotros>. Hace cuatro años se vienen olvidando de ellos, fueron quedando al margen, olvidados", afirmó el candidato a presidente del Frente de Todos.
"Vamos a levantarnos otra vez, vamos a ponernos de pie y hacer entre todos el Quilmes que nos merecemos y la Argentina que nos merecemos", finalizó.

1 comentario:

  1. Con todos los intendentes Peronista, nunca se logró nada en Quilmes!! No son capaces de decir nos equivocamos, ensina quieren volver?? Por favor no vuelvan nunca más!!!!

    ResponderEliminar

Las más leidas