domingo, 8 de septiembre de 2019

El Municipio pagará el salario de más carteleros a los bomberos de Bernal, La Florida y Solano

El intendente Molina asistió a un encuentro de camaradería donde saldó un reclamo histórico con los Bomberos del distrito, al hacer entrega de 12 cupos de cuarteleros (3 por institución), que se sumarán al personal ya existente en cada destacamento. “Seguimos expresando todo nuestro apoyo y reconocimiento al importante servicio que brindan a la comunidad”, aseguró.
Compartió un encuentro de camaradería con los integrantes de los cuatro cuarteles de bomberos voluntarios del distrito: Quilmes, Bernal, La Florida y San Francisco Solano, donde destacó “el gran trabajo que hacen en equipo para cuidar a todos los quilmeños”.


En la ocasión, Molina hizo entrega de 3 cupos de cuarteleros para cada institución. “Ante las bajas jubilatorias de diversos integrantes y entendiendo la necesidad de mantener un cuerpo activo que pueda dar respuesta a las innumerables acciones que llevan a cabo día a día, es que tomé esta decisión”, explicó. “Así, seguimos expresando todo nuestro apoyo y reconocimiento al importante servicio que brindan a la comunidad, su solidaridad, esfuerzo y compromiso”.

TRABAJO EN CONJUNTO

A su vez, el intendente afirmó sentirse “orgulloso” por el trabajo conjunto que realizan con las distintas fuerzas de seguridad, el área de Defensa Civil y SAME. “El aporte de cada uno —agregó— es fundamental para dar una respuesta rápida y efectiva ante la urgencia que puedan tener nuestros vecinos”.

SOLANO

El encuentro se desarrolló en las instalaciones del cuartel de bomberos de San Francisco Solano y, en la oportunidad los anfitriones entregaron al intendente un reconocimiento para agradecer el compromiso que siempre tuvo con la institución.
Del evento también participaron el jefe de gabinete Guillermo Galetto, la secretaria de gobierno María Ángeles Sotolano, el coordinador de Emergencias, Protección Civil y Movilidad Urbana, Juan Manuel Mendizábal, autoridades de los Bomberos Voluntarios de Bernal, San Francisco Solano, La Florida y Quilmes, Rotary Club, SAME y demás funcionarios de la gestión.

SUBSIDIO

En mayo el intendente renovó el subsidio anual para las Asociaciones de Bomberos Voluntarios del Partido de Quilmes, que este año supera los ocho millones de pesos, sumando la asignación destinada a los cuatro cuarteles del distrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las más leidas