lunes, 16 de septiembre de 2019

El Municipio resaltó las actividades culturales y artísticas que se realizaron como cierre del Mes de Quilmes por los 353 años

Desde mediados de Agosto, hasta el pasado fin de semana, el Municipio organizó eventos en el marco de la celebración del 353° aniversario del distrito de Quilmes. El fin de semana, miles de vecinos participaron de Fiesta de las Colectividades que contó con 120 stands de artesanías y gastronomía que representaron a 35 países del mundo.  A la Fiesta de las Colectividades se sumó el festival “Vamos las Bandas 2019” con un gran show en vivo de La Mosca, en el marco de dos jornadas que a pura música colmaron el Museo del Transporte, donde también se llevaron a cabo las presentaciones de Los Caligaris y Juan Ingaramo, entre otros artistas. 


Representantes de España, Italia, Eslovenia, Brasil, Israel, Paraguay, Bolivia, México, Polonia, Ucrania, Venezuela, Líbano, Japón, China, Perú, Rep. Dominicana, Haití, India, Uruguay, Chile, Congo, EEUU, Austria, Colombia, Cuba, Egipto, Jamaica, Siria, Marruecos, Turquía, Nigeria, Portugal entre otros, mostraron lo mejor de su cultura y tradiciones en un evento que reunió a los vecinos de Quilmes y los alrededores durante 3 días. 

AGRADECIMIENTO DE MOLINA

“Gracias a todos los vecinos que se acercaron a esta gran fiesta. Mi mayor agradecimiento por acompañarnos en los festejos de nuestra querida ciudad” manifestó el intendente Martiniano Molina, quien asistió a este gran evento acompañado de su familia. 
“Es una inmensa alegría encontrarnos con los vecinos para celebrar juntos los 353 años de la ciudad. Tuvimos un mes completo de actividades especiales, que incluyeron muestras artísticas, exposiciones fotográficas, espectáculos teatrales y de música, entre muchas otras propuestas”, declaró el titular del ejecutivo municipal. 

VAMOS LAS BANDAS

Como parte del festival Vamos las Bandas 2019, que organiza la Secretaría de Cultura de la Nación, junto a los artistas e invitados consagrados, subieron al escenario quilmeño jóvenes músicos de todo el país que fueron ganadores del concurso federal que se realizó entre abril y mayo. Así, se pudo disfrutar de una gran variedad de géneros: rock, rap, folclore, pop, entre otros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las más leidas