domingo, 8 de septiembre de 2019

Esta semana el programa "El Estado en tu barrio" estará en el Museo del Transporte

De manera ágil y cerca de sus casas, los vecinos de Quilmes Oeste podrán realizar trámites, pedir información y acceder a los servicios que prestan los organismos oficiales en un nuevo operativo del programa “El Estado en tu Barrio”, que arranca el martes 10 y se extiende hasta el viernes 13 de septiembre, de 10 a 14, en el Museo del Transporte (Laprida 2200).


Durante las cuatro jornadas, se llevarán adelante acciones de documentación, asesoramiento sobre tarifas sociales, controles de salud, vacunación y campañas de prevención de adicciones, entre otros servicios. Entre los stands se encuentran ANSES, PAMI y el Registro Provincial de las Personas. También participa de la actividad el equipo de Zoonosis para la atención de perros y gatos.
Desde su puesta en marcha en 2016, el programa que impulsa el gobierno nacional junto al provincial y municipal lleva las oficinas estatales a los barrios para que la gente pueda iniciar y resolver trámites de manera simple, cerca de sus casas y sin intermediarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las más leidas