viernes, 13 de septiembre de 2019

Este sábado, Lanús será sede de una nueva edición de Mercado Gourmet con exposición y venta de productos de PyMES

Es en el marco del programa provincial Comprá PyME. Tendrá lugar este sábado 14 de septiembre, de 12 a 18 , en 9 de Julio entre Anatole France y O’Higgins de Lanús  habrá degustaciones, clases de cocina y actividades para la familia Se trata de una nueva edición de Mercado Gourmet, con la exposición y venta de productos elaborados por más de veinte PyMES de distintas localidades bonaerenses.



Mercado Gourmet es organizado por el Ministerio de Producción de la Provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de Lanús, con el apoyo del Centro Comercial e Industrial de Lanús y del Consejo Federal de Inversiones. Tiene como objetivo que los vecinos conozcan la calidad de los productos elaborados en su Provincia.

NUTRIDA OFERTA

Se brindará al público una nutrida oferta de productos como pastas; jugos; una gran variedad de especias, conservas y condimentos; salsas; puré de tomates; conservas; galletitas y panificados; aceitunas; distintos tipos de snacks; alfajores y alimentos libres de gluten.

ACTIVIDADES PARA NIÑOS

Por otra parte, el evento contará con actividades para niños, con atriles para pintar, maquillaje artístico, también sorteos para toda la familia y un taller de cocina sin TACC.

 +-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las más leidas