lunes, 2 de septiembre de 2019

Fernando Pérez, candidato a intendente de Consenso Federal, continúa reuniones con vecinos

El candidato a intendente por Consenso Federal Quilmes, Fernando Pérez, se reunió  con un grupo de vecinos de Quilmes oeste. “Nuestras redes sociales están abiertas y atentas a quienes nos contactan y nos piden acercarnos a sus zonas”, explicó Perez. “No solo recorremos cada barrio, también cada cuadra y cada casa, cuando los vecinos así lo necesitan”, añadió.


En la recorrida y charla que se llevó adelante en la esquina de Magallanes y Guemes, los vecinos relataron los padecimientos en torno a la falta de asfaltos que reclamaron en incontables oportunidades al Municipio. “Hay una pésima distribución del cemento en esta Ciudad –señaló Pérez- ya que hay obras faraónicas, pero muy puntuales, en donde se ve clarita la falta de un concepto integral de Ciudad que tuvieron en estos años los que manejaron el presupuesto y las prioridades de Quilmes”, indicó.

"SEGUIREMOS CAMINANDO"

“Nuestra vocación es y sigue siendo el contacto, la construcción conjunta de un proyecto a largo plazo que se sustente en la idea común de una ciudad moderna, desarrollada, pero solidaria y en igualdad”, señaló.
“Asi que seguiremos caminando cada metro de este Quilmes que es el lugar que elegimos no solo para vivir, sino para proyectar un futuro conjunto”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las más leidas