viernes, 13 de septiembre de 2019

Fernando Pérez y el anuncio de suspensión de transporte nocturno: "Tenemos Metrobús pero no colectivos. Hay funcionarios que abandonaron responsabilidades"

Tras el anuncio de la cámara empresaria del transporte colectivo, sobre la suspensión del servicio nocturno del área metropolitana a partir del 15 de septiembre, el candidato a intendente de Consenso Federal Quilmes, Fernando Pérez, sostuvo que “hay funcionarios que abandonaron sus responsabilidades y que parecen no comprender que hasta diciembre son los responsables de la vida de los ciudadanos que hace cuatro años, confiando en ellos, le dieron el voto”.


“Entendemos que los transportistas no dan más, tanto como que a los usuarios no se los puede dejar sin transporte público nocturno. Pero no entendemos a los funcionarios, ausentes en una solución que no es apenas esperable sino absolutamente exigible", agregó

DERECHO BASICO

El diputado expresó que  "El transporte público es un derecho básico inalienable y la exigencia es hacia el ministro Guillermo Dietrich y hacia cada funcionario bonaerense que debe empujar una solución que no puede esperar”.

METROBUS PERO NO COLECTIVOS

Luego dijo: “En Quilmes, tenemos un hospital interzonal, una universidad nacional, y decenas vecinos que necesitan el transporte público de colectivos. Tenemos un intendente que se jacta de presentar el Metrobús como su buque insignia. Tenemos Metrobús pero sin colectivos. La falla de gestión es monumental”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las más leidas