miércoles, 11 de septiembre de 2019

Molina abrió la jornada de capacitación en mercado digital para más de 120 emprendedores

El intendente Martiniano Molina encabezó la apertura de la jornada de capacitación en mercado digital y nuevas tecnologías para más de 120 emprendedores quilmeños en la sede del Centro de Empleados de Comercio (San Martín Nº 515). “Es una alegría encontrarnos con todos ustedes para acercarles herramientas relacionadas con el universo digital que apuntan a potenciar sus emprendimientos”, aseguró el jefe comunal.


 Un informe de prensa oficial señala que "La jornada tuvo como objetivo brindar herramientas para que emprendedores y trabajadores capacitados en oficios adopten tecnologías que los ayuden a llegar a mercados más amplios, ser más productivos, acceder a herramientas financieras y a financiamiento.
Entre los ejes temáticos, se abordaron las tendencias del mercado digital, las tendencias digitales en servicios, las claves de éxito en el mundo digital, el ecosistema Mercado Libre, Facebook y otras plataformas de ventas, y se dio una introducción a la herramienta Mercado Libre Servicios, Mercado Pago y Mercado Crédito.
La capacitación fue organizada por la Secretaría de Empleo de Nación y el Municipio de Quilmes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las más leidas