miércoles, 16 de octubre de 2019

Autoridades del Instituto La Providencia le agradecieron a Molina las obras realizadas para que el colegio no se inunde

El intendente Martiniano Molina visitó las instalaciones del Instituto La Providencia de Quilmes Oeste  invitado por las autoridades del establecimiento, para recibir la conformidad de la comunidad educativa por las obras realizadas en las esquinas de las calles Corrientes y Roque Sáenz Peña. Autoridades del establecimiento educativo de Quilmes Oeste junto a los representantes legales de la institución, reconocieron las obras realizadas por el municipio para impedir que el colegio se inunde. Así lo señala un informe del Ejecutivo Municipal.


Los trabajos fueron realizados por la secretaría de Servicios Públicos a cargo de Adrián Vivas y se utilizaron 250 metros cuadrados de hormigón  para la reconstrucción total de las bocacalles, cordones, reemplazo de los caños de conducción de sumideros, agrandamiento de las cuatro bocas de drenaje y rampas para discapacitados en las esquinas.
“El reemplazo de los sumideros permite que el agua escurra rápidamente, impidiendo que el excedente ingrese al establecimiento como anteriormente ocurría en una situación de tormenta”, dijo Molina al finalizar su visita al Instituto acompañado por el secretario de Cultura y Educación municipal Ariel Domene.
La reunión con las autoridades del colegio se realizó en un marco de cordialidad y el Intendente aprovechó el horario del recreo para intercambiar saludos con alumnos y docentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las más leidas