jueves, 24 de octubre de 2019

Con duras críticas al kirchnerismo, Martiniano Molina cerró la campaña en el barrio de Mayra Mendoza

Con un eufórico discurso de Martiniano Molina, quien aspira a ser reelecto como intendente de Quilmes, Juntos por el Cambio realizó el cierre de campaña en el barrio de Mayra Mendoza, candidata del Frente de Todos. Fue en  el club Ameghino, ubicado en la calle 392 entre 12 de Octubre y Perón, del barrio Kolynos, Quilmes Oeste. A pocas cuadras vivió en su infancia y juventud su principal adversario. Ante una importante movilizacíón de centenares de militantes, Molina le pidió a los quilmeños que "abran los ojos, que no se dejen llevar por mentiras, por la forma de la vieja política de engañar a los ciudadanos"


Reiteró la enumeración de las "300 obras que se hicieron en Quilmes.  Avanzamos con soluciones históricas e hicimos cosas que no se hicieron en 30 años. Sobre todo hicimos algo que nadie se atrevía a hacer, que era decirle la verdad a los vecinos de lo que pasaba en Quilmes. Una ciudad que fue gobernada durante más de 25 años por gente que era insensible, que nos mentían, nos prometían y no cumplían”.

"NOS JUGAMOS EL FUTURO DE NUESTROS PIBES"

“En 4 días nos jugamos muchas cosas, como el futuro de nuestros pibes. Pero sabemos perfectamente quiénes están enfrente, los escuchamos hablar contra ellos mismos durante años y hoy están todos juntos abrazándose, respetando sus ideas. Nos parece lamentable; es hipócrita todo lo que han hecho en nombre de la política, cuando la política es la gran herramienta para transformar la realidad de los vecinos. Que nunca más la política sea para que nos mientan. Que esos políticos se queden de una vez por todas afuera, y no nos acompañan nunca más. ¡Tenemos que ganar el domingo! ¡Es una obligación!”, dijo Molina 

"SE LLENARON LA BOCA"

“Se llenaron la boca hablando de la inclusión y lo único que hicieron fue excluirnos, dividirnos, llevando a Quilmes a la violencia y el abandono. Como los conocemos, les decimos hasta acá llegaron; nunca más no los queremos más en Quilmes. Que se vayan de Quilmes.”.

En una nueva crítica al kirchnerismo dijo, “Prometieron y no cumplieron, y destruyeron un sistema público de salud que nosotros estamos poniendo de pie; hemos reparado más de 200 escuelas; hicimos 90 aulas; creamos jardines municipales, y estamos transformando la atención primaria de la salud para siempre; estamos llevando el SAME a todo el distrito”.

"ESTAMOS TRANFORMANDO LA CIUDAD"


“Estamos transformando la ciudad, atendiendo los espacios públicos como nunca. Hoy tenemos tres parques enormes en Quilmes, uno de ellos en San Francisco Solano, la localidad que siempre esperó como patio trasero, y a donde los políticos aparecían solamente cada dos años para pedir los votos, pero no hacían nunca nada para mejorarla. Lo mismo que en Don Bosco, donde recuperamos un predio para los vecinos y hoy es el Parque Lineal”. Dijo.

PARQUE DE LA CIUDAD

“Y otro (espacio verde recuperado es) el Parque de la Ciudad, al lado del Polideportivo municipal. Nos hablaron de Justicia social, nos hablaron de la niñez, pero destruyeron el Polideportivo, (donde al inicio de la gestión) no había agua, las paredes estaban electrificadas, y todas las canchas de estaban destruidas”, agregó Molina.

ORADORES

Antes que Molina, hicieron uso de la palabra los candidatos a concejales  Juan Bernasconi, Maru Sotolano  y Guillermo Galetto, además del secretario de Educación Ariel Domene. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las más leidas