domingo, 6 de octubre de 2019

El gobierno nacional instaló una base operativa de Gendarmería sobre la Avenida 844 de La Florida

La puso en marcha el secretario de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco, quien visitò el lugar junto al intendente Martiniano Molina. Está ubicada en Calle 844 al 900 . "Las instalaciones refuncionalizadas implicaron una inversión inicial de casi dos millones y medio de pesos y serán ocupadas por más de doscientos efectivos que reforzarán la seguridad en el distrito." Así lo señala un informe oficial de prensa.


“Esta dependencia de Gendarmería Nacional en Quilmes, no sólo sumará seguridad a la ciudad, sino que es otra muestra del trabajo colaborativo que siempre hicimos entre las fuerzas federales, provinciales y las municipales. La inversión en tecnología para la seguridad y sumar recursos humanos siempre fue la prioridad de esta gestión”, declaró el intendente Martiniano Molina.

MAS DE MIL METROS CUADRADOS

El destacamento de más de 1000 metros cuadrados de superficie cubierta, cuenta con oficinas operativas, un sector para administración, dormitorios para hombres y para mujeres y una zona de vestuarios, baños y duchas ya que los efectivos, distribuidos por turnos, pernoctarán en el predio.
La funcionalización de los espacios incluyó tareas de mejoras en la instalación eléctrica y sanitaria pre-existentes y en el playón de estacionamiento para vehículos operativos.

EUGENIO BURZACO

“En el municipio de Quilmes venimos trabajando desde varios frentes con presencia de Gendarmería y Prefectura para ayudar a la seguridad ciudadana. La presencia de fuerzas federales sabemos que aportan mucha seguridad a los vecinos del distrito. Con Martiniano y su equipo siempre trabajamos muy bien y pensamos seguir haciéndolo por cuatro años más”, declaró el ministro de Seguridad de la Nación Eugenio Burzaco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las más leidas