viernes, 4 de octubre de 2019

El Municipio de Quilmes Inauguró una plaza para el barrio Novak, en la zona Oeste del distrito

A través de un comunicado de prensa, el Municipio de Quilmes dio a conocer que "En el marco de las obras de puesta en valor y recuperación de espacios públicos que lleva adelante,  el intendente Martiniano Molina inauguró una plaza en Camino General Belgrano y Rodolfo López. El  nuevo espacio era un terreno abandonado que fue reconvertido por el Municipio con iluminación, circuito de juegos y veredas".

“Compartimos este domingo en lugares que fueron totalmente renovados, como este terreno abandonado donde ahora hay juegos, veredas, plantas e iluminación para dar seguridad. Estos son pasos que no tienen vuelta atrás, un lugar para que los chicos puedan jugar, estén seguros y que ustedes estén tranquilos”.
“Todos los quilmeños queremos seguir avanzado. Sabemos que hay una necesidad muy grande, que tenemos que resolver muchos temas y vamos a encararlos a todos, de a poco lo vamos logrando”, aseguró Martiniano Molina.

ADRIÁN VIVAS

El secretario de Servicios Púbicos, Adrián Vivas, detalló que el lugar estaba totalmente en desuso, “tiraban basura y había mucha inseguridad”. “Gracias al intendente se pudo reconvertir en un espacio de esparcimiento para los chicos, se hicieron muchas estaciones de juego, luminarias led, para que la gente lo disfrute en forma diaria y muchas veredas también en todo el perímetro del lugar”.
En la jornada, el jefe comunal recorrió además la Plaza Virgen de Luján (Ezpeleta) y la plaza del barrio Papa Francisco (La Matera).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las más leidas