jueves, 10 de octubre de 2019

Fernando Pérez: "Los únicos negocios cuidados fueron los de los amigos de la gestión"

El diputado provincial Fernando Pérez, candidato a intendente de Quilmes por Consenso Federal, visitó La Florida, donde dialogó con  comerciantes  y mantuvo diálogos con los vecinos.  “Recorremos incansablemente y de cada diálogo con los comerciantes surgen los mismos problemas. A una situación económica calamitosa se le suma un estado Municipal con conductas fiscales literalmente buitres”.

“Los vecinos comerciantes solo quieren trabajar. Que los dejen en paz, que el Estado no se les asocie con tasas imposibles. Cada negocio que cierra es una familia que cae en la angustia, pero además, dos o tres mas que se quedan sin empleo. Y cada comercio que no puede resistir se va sumando a una cadena que termina generando una masa desocupada enorme, que a nivel local, podría no haber sido tanta”, sostuvo, luego de escuchar las penurias que significa cada mes, el pago de las tarifas, pero además, de tasas locales superpuestas, costosísimas y la conducta “agresiva y coercitiva” de los funcionarios del área de Fiscalización que, a decir de muchos “Lo que no ven lo buscan o lo inventan”, para recaudar.

FERIAS AMIGAS DE MOLINA

“A contrario de lo que le pasa al comerciante de a pie, los que venden comida en las ferias amigas de los Molina, no les pasa nada de todo esto”, concluyó el candidato.
Lavagna es la mejor opción
Ya metido en el plano nacional, Pérez volvió a subrayar que “Lavagna es la mejor opción, porque sale del dilema de “malo conocido o bueno por conocer”. “Por primera vez en la historia electoral de los últimos años, tenemos uno que es bueno y conocido. Ya lo vimos gestionar. Y la historia no miente sobre lo que fue capaz de hacer con una economía en ruinas como la de ahora”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las más leidas