viernes, 25 de octubre de 2019

Social Pizzas celebró su segundo aniversario


La "pizzería gourmet" Social Pizzas, ubicada en Brown 399 (Quilmes Centro) ayer cumplió dos años y lo celebró con un evento privado para agasajar a amigos, familia, clientes frecuentes, proveedores y comerciantes que los acompañaron en estos dos años.



Familia Social Pizzas
Ayer a las 21hs comenzó el festejo aniversario de Social Pizzas, esa pizzería gourmet que, como dice uno de sus socios fundadores, Sebastián Scaravaci, no sólo venden pizzas sino también "momentos agradables". A la vanguardia en ambientación y deco, asi como también en su amplia variedad de pizzas a la piedra hechas en honro de barro, llevan ya dos años en la esquina que más creció gastronómicamente en Quilmes: Brown y Colón, a una cuadra de la plaza Conesa.

El local está abierto desde las 9 de la mañana hasta la noche, dando lugar a una amplia carta, donde si bien lo central -como su nombre lo indica- son sus pizzas, también ofrecen desayunos, meriendas, almuerzos con menúes ejecutivos durante la semana y desde hace muy poquito una fuerte variedad de nuevos platos gourmet donde lo ahumado es la estrella, pero también tienen "cositas para picar" como unos buenos sorrentinos de jamón y queso fritos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las más leidas