lunes, 11 de noviembre de 2019

Asumió la nueva comisión directiva de ATE Quilmes con la conducción de Claudio Arévalo

"Nuestro compromiso es seguir estando del lado de los trabajadores y del pueblo", dijo Arévalo en el acto que se realizó frente a la sede de la entidad gremial ubicada sobre la Avenida Vicente López de Quilmes Oeste. Allí se presentó formalmente la nueva comisión directiva que lo tiene como secretario general, secundado por Alejandro Quiñonez como adjunto. Las elecciones se habían realizado el pasado 7 de Agosto cuando la lista Verde Anusate ganó a nivel local con el 65 por ciento de los votos. Un total de 1269 sufragios. Esta lista enfrentó a otras tres listas.



El acto comenzó con los saludos y presentaciones de Carlos Custer, miembro histórico de ATE y la CTA-A; , representantes de la comisión administrativa de ATE Provincia. Se encontraba presente la  secretaria general adjunta, Vanina Rodríguez; el  secretario gremial Juan Murgia; el secretario de Organización,  Leo Vázquez; el  secretario  de Comunicación,  Mara Romero; el  secretario de Interior,  Gabriel Aguirre; el  prosecretario gremial,  Eliana Aguirre, y miembros de la conducción Gabriel Lezcano y Graciela Veiga. 

TRABAJADORES DE KIMBERLY CLARK

También estuvieron los trabajadores de Kimberly Clark;  Héctor Pelozzo de la cooperativa el registro, Ariel Lula Gómez del Sindicato de Curtidores y concejal electo.
A si mismo se sumó a los festejos la Embajada de Bolivia con sus felicitaciones por medio de una nota del embajador del Estado Plurinacional de Bolivia Santos Javier Tito Veliz.

CARMELO BUSTO

Luego dio inicio la ceremonia de Asunción del  Centro de Jubilados Carmelo Busto, allí los miembros de la comisión subieron al escenario y firmaron el acta que da inicio su mandato.

Más tarde los miembros de la nueva comisión fueron presentados uno por uno y siendo aplaudidos por todas y todos los trabajadores y trabajadoras auxiliares de la educación y de la salud, municipales, provinciales y nacionales, reunidos en las puertas del sindicato firmaron el acta a la vista de todos los presentes que vinieron a celebrar este acto lleno de la inigualable alegría y mística que nos representa a los trabajadores y trabajadoras estatales.

ORADORES

Una vez finalizadas las presentaciones varios de los secretarios dieron unas palabras de agradecimiento, los cuales fueron el secretario  de Organización,  Juan Pablo Patrone;  el pro secretario gremial,  Sergio Florentin;  la secretaria gremial,  Clarisa Perez; el secretario general adjunto,  Alejandro Quiñonez;  la secretaria general adjunta de la Provincia de Buenos Aires Vanina Rodriguez. 

CLAUDIO ARÉVALO

Por último habló Claudio Arevalo. En su discurso planteo: "Tenemos que estar orgullosos de nuestros secretarios generales a nivel nacional Hugo Cachorro Godoy y a nivel provincial Oscar De Isasi, es el espejo que tenemos que mirar para tener un modelo sindical para las mayorías populares, ellos dos son un ejemplos de humildad, que viven como hablan. Van a dejar una marca en el movimiento de los trabajadores, hay que seguir ese camino de lucha y dignidad de clase y no nos venderemos ante ningún patrón."

"EL CAMINO TIENE QUE SEGUIR SIENDO LA UNIDAD"

Arevalo agregó: "El camino sigue siendo el de unidad, no nos van a cambiar la agenda este gobierno que entra, seguiremos en la lucha."
Finalizando el discurso agradeció a todas y todos los que hicieron posible continuar con este mandato y reivindico la fuerza de las distintas organizaciones sociales y de todos los presentes,  cerrando así este maravilloso acto de asunción.ATT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las más leidas