martes, 5 de noviembre de 2019

La Asociación Cultural Mariano Moreno presenta la proyección del documental "Fondo. Otra vez la misma receta"

La Asociación Cultural Mariano Moreno de Bernal (Belgrano 450), anunció que volverá a proyectarse el documental "Fondo. Otra vez la misma receta", de Alejandro Bercovich.  Será el jueves 7, viernes 8, viernes 15 y domingo 17 a las 19,30. La entrada es un bono donación de 50 pesos.


Fondo es un recorrido político, económico y culinario por las recetas del Fondo Monetario Internacional y cuenta con la participación especial de Juan Braceli, Pedro Saborido y Angela Lerena. ¿Qué es el FMI? ¿Quién lo controla? ¿Quién diseña sus recetas? El economista y periodista Alejandro Bercovich traza un recorrido que une a funcionarios, intelectuales, sindicalistas, desocupados y jubilados de Grecia, Portugal, Estados Unidos y Argentina.

LA MORENO Y RADIO AHIJUNA

La actividad es organizada de manera conjunta por la Biblioteca Pública y Complejo Cultural Mariano Moreno, Radio Ahijuna FM 94.7 y el Departamento de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Quilmes.
El bono contribución tiene un valor de 50 pesos y se consigue en la boletería del teatro (Belgrano 450, Bernal) de lunes a viernes de 8 a 19 y sábados de 9 a 13. También se podrán adquirir entradas el día de la función.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las más leidas