viernes, 1 de noviembre de 2019

Organizado por el Municipio se realiza una nueva edición del Festival Mascotero en la plaza Conesa de Quilmes Centro

Este Domingo 3 de noviembre, de 11 a 17, la Dirección de Zoonosis del Municipio de 
Quilmes presentará una nueva edición  del Festival Mascotero, el programa comunitario de adopción de perros y gatos. Será  en la plaza Conesa (Colón y Lavalle, Quilmes Centro). La actividad se desarrolla junto a organizaciones proteccionistas, rescatistas y colaboradores que forman una red de cuidado animal que promueve el rescate, la ubicación en hogares de tránsito y adopciones responsables. 


Entre ellas se encuentran Claudia Barta, Adopcanem zona sur, Adopciones Quilmes, Colitas a casa, Campaña pancitas llenas, Voluntariado Bernal, Rescatados como pepino, Manos salvando huellas, Mianimal, Callejeros plaza Conesa, Adas ángeles de animales sin techo, Comando cuchitas y Ser animal.

HORACIO LEIVA

El director del área, Horacio Leiva, indicó que el programa de encuentros comunitarios comenzó en junio: “Tuvimos jornadas exitosas, con mucha gente que se acercó a conocer la actividad de los grupos de ONG proteccionistas. Son jornadas que crean conciencia y complementan el trabajo de castraciones que se realiza en la comuna para evitar animales abandonados en las calles”.
La Dirección de Zoonosis ofrece consultas, vacunación, desparasitación y esterilizaciones en su sede de Alberdi y Paz y en los operativos que se desarrollan en los barrios.  Para consultas y turnos, comunicarse al 4350-3000, interno 3014, de 8.30 a 14.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las más leidas