lunes, 17 de febrero de 2020

El Municipio informó que continúan los operativos de limpieza, desmalezado y bacheo en varios puntos del distrito

El Municipio de Quilmes informó que, "como se vienen desarrollando a diario, continúan los operativos de limpieza, desmalezado en las plazas y las escuelas, y el levantamiento de basura, montículos y ramas, en diferentes puntos del distrito", tarea que realiza personal de la Secretaría de Servicios Públicos.


Un informe de prensa señala que "Durante la jornada de hoy, se realizaron intensos trabajos de limpieza y desmalezado, a cargo de la Secretaría de Servicios Públicos local, en distintos sectores del barrio La Paz, en Quilmes Oeste, como en las calles 810 y 888, 897 y 802, 889 entre 809 y 810, y también en las escuelas Secundaria Nº 9, las Primarias Nº 25 y Nº 76, y el Jardín de Infantes Nº 957, sitos en dicho barrio. Además, en Quilmes Oeste y en la localidad de Villa La Florida, se realizaron tareas en la zona de los arroyos, a la altura de Rodolfo López (Quilmes Oeste) y de la calle 835 (La Florida).

BACHEO

A su vez, también se llevan adelante trabajos de bacheo en La Colonia, en el sector de la avenida Urquiza y Ayolas y en San Francisco Solano, más concretamente en el barrio Los Eucaliptus, sobre la calle 898

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las más leidas