miércoles, 26 de febrero de 2020

Entregaron nuevas credenciales a inspectores municipales con un código para que puedan ser identificados por comerciantes

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, entregó las nuevas credenciales a los inspectores municipales de la Agencia de Fiscalización y Control Comunal (AFyCC) y destacó que “esperamos que esta herramienta sirva para brindar un servicio cada día mejor a los vecinos y las vecinas de la ciudad”. Si bien no hay mucha información, se sabe que se incorporaron nuevos inspectores y que hay un estricto control a los gestores que realizan trámites ante el Municipio.


"Esta fue la jornada de cierre luego de cuatro encuentros de capacitación. Como parte de una política de modernización, las flamantes credenciales cuentan con código QR, recurso tecnológico que dará más transparencia y calidad al procedimiento de inspección municipal," Señala un informe del Municipio.

CREDENCIAL CON CÓDIGO QR

“La idea es que al escanear el código QR de la credencial usando el celular, inmediatamente, los vecinos, comerciantes y empresas puedan verificar los datos del inspector, por eso sostenemos que incorporar esta herramienta brindará más seguridad para todos y todas en la tarea de control”, explicaron los equipos técnicos.

ALEJANDRA CORDEIRO

Durante el acto, que se desarrolló en las instalaciones de la Casa de la Cultura (Rivadavia 383), la secretaria de la AFyCC, Alejandra Cordeiro, señaló que “venimos trabajando fuertemente desde el área: ya hicimos una primera capacitación, que constó de cuatro encuentros, y ahora estamos entregando las nuevas credenciales”. Seguidamente, la funcionaria afirmó que “estos son pasos importantes en el objetivo de jerarquizar nuestra tarea diaria”.

NUEVOS INSPECTORES

Si bien no hay información oficial al respecto, se sabe que se incorporaron nuevos inspectores que se suman a quienes vienen realizando esta actividad desde hace muchos años. También se conoce que la nueva administración municipal realiza mayores y mejores  controles a quienes realizan trámites de vecinos ante el Municipio. Se les solicita que sean gestores legalizados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las más leidas