sábado, 1 de febrero de 2020

La concejal Susana Cano resaltó que se trabaja por ordenanza aprobada aún no reglamentada referida a la violencia de género

La concejal Susana Cano, integrante del bloque del Frente de Todos, señaló que "estamos trabajando para que rápidamente se puedan poner en marcha ordenanzas presentadas el año pasado.  Mencionó el protocolo de acción para la prevención de la violencia en los empleados municipales como así también al cupo trans.


A través de un informe de prensa dijo que "Ambos temas fueron tratados el jueves durante una reunión que la edil mantuvo con autoridades de la Secretaría de Mujeres y Diversidad de la Municipalidad de Quilmes.

ENCUENTRO CON FUNCIONARIAS

En ese marco, Cano detalló que durante el encuentro con Sofía Tomé, titular de la Secretaría de Mujeres y Diversidad de Quilmes; y con Camila Fernández, directora del área, “charlamos sobre el Protocolo votado el año pasado y aún sin reglamentar…. Y también coordinamos las acciones a llevar adelante para implementar el Cupo Trans en Quilmes, otra ordenanza presentada que por fin vamos a poner en marcha”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las más leidas