domingo, 29 de marzo de 2020

Coronavirus en Quilmes: Son 81 los casos notificados de los cuales 8 dieron positivos y 2 fueron dados de alta, Se espera resultado de 40

Este domingo se conoció un nuevo parte oficial de las personas afectadas coronavirus en Quilmes. De 63 casos notificados que había el viernes, hoy son 81; había 7 positivos y 1 de alta pero hoy los positivos son 8 y 2 fueron dados de alta. De 29 que habían dado negativo hasta el viernes, hoy la cantidad ascendió a 40.  Resta saberse el resultado de 31 casos. La información señala que los afectados están internados en Capital Federal y Quilmes. De esto se desprende que fue dado de alto el hombre que está en Santa Teresita



La información aportada por el Municipio de Quilmes se limita a dar la cantidad casos con sus respectivos números. Como se sabe, no se aporta la identidad de las personas y no se brindan detalles de los lugares donde se encuentran internados los enfermos.

MAS CASOS NOTIFICADOS

Como puede observarse, la cantidad de casos notificados continúa creciendo. Se trata de personas que están sospechadas de haber contraído el virus. Pero también aumenta la cantidad de resultados negativos.
Si bien la cantidad  de enfermos viene aumentando. Hoy llegan a 8, es alentador que 2 ya fueron dados de alta.

CENTROS DE INTERNACION

Como ya hemos informado, en Quilmes se están preparando lugares donde internar a personas afectadas si fuese necesario. Además de las pocas camas disponibles en el Hospital de Quilmes, hay una sala especial de aislamiento, con capacidad para 13 personas, en el Hospital Municipal de Solano. Se está ampliando el UPA (Unidad de Pronta Atención) en Bernal Oeste y se han transformado 15 aulas de la Universidad Nacional de Quilmes, en salas de internación para personas afectadas que no requieran mayor complejidad.

QUEDATE EN CASA

Tanto el Municipio como el gobierno nacional, insisten en la necesidad que quienes no tengan la urgencia o necesidad de salir por cuestiones laborales, se queden en sus casas y que se tomen medidas higiénicas cuando se regresa.
Se aconseja utilizar lavandina rebajada en agua para limpiar el calzado como así también los paquetes o bolsos/mochilas que se traigan de la calle y es fundamental lavarse las manos y no llevarlas a la cara.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las más leidas