miércoles, 29 de abril de 2020

Coronavirus en Quilmes: Otra mujer es la cuarta fallecida. Un médico municipal que trabaja en Solano y La Florida está afectado


Un médico que presta servicio en unidades sanitarias de Quilmes, fue afectado por coronavirus. Se encuentra internado en la Clínica General Belgrano de Quilmes Oeste. Se informó oficialmente el fallecimiento de la cuarta víctima en el distrito. Se trata de una mujer de 83 años.  Hay  51 vecinos de Quilmes internados por haber contraído el virus. 10 fueron dados de alta y cuatro fallecieron. Se espera el informe de 116 casos que están estudio.

Con relación al profesional enfermo se supo que es cardiálogo y que el personal que estuvo en contacto con él, fue puesto en cuarentena preventiva.





Hay una lógica preocupación entre los profesionales y personal administrativo que la unidades sanitarias donde presta servicio. Son las del barrio Los Eucaliptus de San Francisco Solano y la de la Florida.
Se sabe también que la semana pasada atendió pacientes por lo que seguramente serán advertidos para que también se resguarden y se mantengan aislados.
Ante una consulta sobre el caso, el secretario de Comunicación del Municipio, el doctor Alberto De Fazio, confirmó que "hay un médico del sistema con resultado positivo y que está aislado, al igual que sus contactos.

FALLECIÓ OTRA MUJER

Hoy el Municipio lamentó el fallecimiento de una mujer de 83 años, víctima de coronavirus, transformándose en la cuarta víctima del distrito. Ya se había informado el fallecimiento de dos mujeres y de un hombre.
Hoy hay 51 pacientes internados en centros de salud de Capital Federal y de Quilmes. En total de afectados en el distrito fueron 65. De esos, 4 fallecieron y 10 fueron dados de alta.
Están en estudio 116 casos. El total de sospechosos desde que se inició la pandemia es de 841 de los cuales 656 fueron descartados y 4 invalidados por epidemiología




1 comentario:

  1. Necesita contratar a un hacker❓ Entonces contacte a PYTHONAX✅

    El trato realmente sorprendente acerca de ponerse en contacto con PYTHONAX es que el Hack realizado por nosotros no puede ser rastreado hasta usted, ya que cada trabajo de Hacking que hacemos está fuertemente protegido por nuestro Firewall. Es como decir que si alguien trata de rastrear el Hack, los llevará a nosotros y bloquearemos cualquier acción que estén haciendo.

      Hemos sido invisibles para las autoridades durante casi una década y si usted busca en Google PYTHONAX, no se trata realmente de nosotros, solo puede ver los comentarios hechos por nosotros o sobre nosotros.

      Otra cosa sorprendente para usted al contratar a nuestros piratas informáticos es que obtiene un servicio legítimo y el mejor servicio de piratería, ya que le proporcionamos piratas informáticos profesionales que tienen sus áreas de especialización en piratería.
       Realizamos todos los Hacks que existen, utilizando herramientas especiales de Hacking que obtenemos de la web oscura.

       Algunas listas de servicios de piratería que ofrecemos son:
    ▪️ Hackeo y clonación de teléfonos ✅
    ▪️ Pirateo informático ✅
    ▪️ Hacking de cuentas de correo electrónico y redes sociales✅
    ▪️Recuperación de archivos eliminados✅
    ▪️ Seguimiento y búsqueda de personas ✅
    ▪️ Persiguiendo a los estafadores✅
    ▪️ Detección de Hack ✅
    ▪️Stelar / Copiar archivos y documentos de redes y servidores restringidos ✅

    OTROS SERVICIOS ESPECIALES DE HACKING

    ▪️ Recuperación de opciones binarias ✅
    ▪️ Recuperación de dinero absoluto✅
    ▪️Bitcoin Multiplication✅
    ▪️Cambio de calificaciones en universidades / colegios ✅
    ▪️ Monitoreo de llamadas telefónicas✅
    ▪️ Instalación de keylogging✅
    ▪️ Instalación de Trojan de acceso remoto (RAT) ✅
    ▪️Cyber ​​Security Upgrade✅
    ▪️ Y mucho más ...........

    Cualquiera que sea el servicio de piratería que requiera, solo envíenos un correo electrónico utilizando la dirección de correo electrónico que se proporciona a continuación.
    pythonaxhacks@gmail.com
    pythonaxservices@gmail.com

      PYTHONAX.
    2020 © Todos los derechos reservados.

    ResponderEliminar

Las más leidas