domingo, 12 de abril de 2020

Mayra Mendoza participó de reunión con intendentes y el Gobernador para proyectar acciones por la cuarentena

La intendenta de Quilmes participó junto a unos pocos intendentes de la primera y tercera sección electoral de una reunión con el gobernador bonaerense ,Axel Kicillof para "evaluar como continuar la implementación de la cuarentena " y "coordinar acciones entre los municipios y la Provincia. "Axell escuchó propuestas y planteos de los intendentes", dio Mayra Mendoza a través de un comunicado de prensa.



Por su parte, el Gobernador destacó: “Haremos una cuarentena focalizada, no va a haber flexibilización. Va a ser segmentada y dinámica por regiones, por grupos etarios, por actividades, pero primero hay que consensuarlo con los intendentes, porque ellos van a estar a cargo del control y cumplimiento”, subrayó Kicillof y agregó: “Los intendentes son el brazo ejecutor, casa por casa, de las políticas provinciales y muchas de las políticas nacionales”.

HURLINGAM

La reunión se desarrolló en Hurlingham, luego de que el Mandatario provincial visitara las obras del Hospital Modular de Emergencia que se está construyendo en dicho municipio, en el marco de la pandemia por el coronavirus.

Este uno de los nueve Hospitales Modulares de Emergencia que se están montando en la provincia de Buenos Aires, entre los que está incluido el que se está ensamblando en la Unidad de Pronta Atención (UPA) N° 17 de Quilmes, ubicada en la calle Cabo Sessa al 1400, de Bernal Oeste, que quedará inaugurada en los pocos días más.

INTENDENTES PRESENTES

También estuvieron presentes en el encuentro el jefe de Gabinete de la Provincia, Carlos Bianco; el secretario general, Federico Thea e intendentes de distritos de la primera y la tercera sección electoral: Juan Zabaleta (Hurlingham), Fernando Espinoza (La Matanza), Fernando Gray (Esteban Echeverría), Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Juan Andreotti (San Fernando), Mario Secco (Ensenada), Ariel Sujarchuk (Escobar) y Gustavo Menéndez (Merlo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las más leidas