sábado, 4 de abril de 2020

Se inició hoy un operativo especial de vacunación para mayores de 65 años en el Dispensario de Quilmes Oeste que continuará mañana

El Municipio de Quilmes comenzó esta mañana a aplicar la vacuna antigripal, sin turno previo, a los vecinos y vecinas mayores de 65 años en el Instituto de Medicina Preventiva Doctor Ramón Carrillo (Dispensario Municipal) , ubicado en la intersección de las calles Torcuato de Alvear e Islas Malvinas, de Quilmes Oeste. El operativo  de vacunación continuará mañana, de 9 a 16, para aquellos quilmeños y quilmeñas que quieran acercarse.



El secretario de Salud de la Comuna, Jonatan Konfino, remarcó la decisión de vacunar a los adultos mayores durante este fin de semana: “Esto se complementa con la disponibilidad que ya hay en los c
entros de atención primaria de la salud y en el hospital Oller de Solano, donde los adultos mayores puedan acercarse en la semana para vacunarse también”.

DIEGO TIMPANARO

A su vez, el director del Dispensario Diego Timpanaro, comentó que “este es un operativo especial en el marco de la campaña de vacunación antigripal. El Dispensario es un centro vacunatorio de referencia para todos los habitantes del partido. Contamos con cuatro equipos experimentados de vacunación que llevan adelante con amor y pasión su tarea”.

CAMPAÑA

“Estamos trabajando en esta campaña para reforzar la vacunación antigripal por todo este tema de la pandemia del coronavirus. Acá estamos poniendo el pecho para todo el Municipio de Quilmes”, comentó una de las empleadas del Dispensario, Agustina Martín. A su vez, la jefa de la división de Enfermería, Claudia Correa, agregó que “estamos con todo el equipo trabajando para tratar de reforzar con todo lo que podemos a la comunidad”.
Luego de acercarse al Dispensario Municipal Ramón Carrillo y recibir su vacuna, la vecina Susana Oyarzún agradeció que “se puedan dar la cantidad de vacunas para cubrir todas las necesidades”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las más leidas