jueves, 7 de mayo de 2020

El Municipio de Quilmes reacondicionó el predio histórico de la Dirección de Bromatología, el cual estaba abandonado

Está ubicado en la avenida Calchaquí,  entre Corrientes y Carlos Pellegrini, de Quilmes Oeste, el cual "fuera desguazado y abandonado por la gestión anterior". Señala un informe. “Estamos reparando lo que destruyeron. Recibimos un Municipio con un área de Bromatología desmantelada, destruida, no había controles sobre lo que ingeríamos en Quilmes. A cinco meses de nuestra gestión y en medio de la pandemia, pusimos en marcha nuevamente y como corresponde para cuidar a todos los habitantes, la Dirección de Bromatología de la Municipalidad de Quilmes”, aseguró la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza.


SE REACTIVARÁ EL LUNES

A partir de lunes, volverá a realizarse allí la inspección de los camiones que transporten sustancias alimenticias, que a causa del abandono de la administración de Martiniano Molina, se vienen ejecutando a la intemperie en Camino General Belgrano Km 14.500, en cercanías de la ex Papelera Massuh. Y en una segunda instancia, se pondrá en funciones el laboratorio de Bromatología.
“Es un gran resarcimiento para el Municipio en materia de Bromatología y esto es para nosotros una gran noticia”, expresó el secretario de Salud de la Comuna, doctor Jonatan Konfino. 

CUADRILLAS DE SERVICIOS PÚBLICOS

Hoy las cuadrillas de la Secretaría de Servicios Públicos comenzaron intensas tareas de limpieza y de puesta en valor del espacio, con la idea de que el próximo lunes ya se puedan inspeccionar los camiones, lo que implicará mejores condiciones laborales tanto para los trabajadores del área como para los transportistas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las más leidas